27.5.05

Dos priapeos para una celebración

Aviso a navegantes:

Desde el 10 de julio de 2006 nos hemos mudado a:

http://mc.delendis.com (Miscellanea Classica)

con muchas más páginas y secciones nuevas. Estáis todos invitados a leernos allí.

¡Gracias!


Como ya sabéis los miscelanieros y los profanos, los propios y los ajenos, los místai y los bébeloi, estamos celebrando una despedida doble: una marcha y un casamiento se producen en la misma persona. Por eso os dejo aquí unas cuantas guarradas y obscenidades; no son cosa mía, a los romanos les encantaban.

"¿Pero qué estás mirando, so guarra, con ojos perversos?
Cierto es, mis ijares no muestran un miembro muy tieso.
Pero a éste que ahora sólo es un leño flojucho
puedes darle en tu cuevita el mejor uso."


Y otro más:


"¿Es que no es grande mi polla,
no te gusta así de gorda?
Puedes ver maravillas si la tocas:
ten paciencia, cacho tonta.
Lo mejor que tiene es su tamaño.
Yo envidio al Tideo de antaño,
que a decir del poeta Homero
era pequeño, mas fiero.
Ay, pero soy pudoroso.
Yo te invoco, lujurioso
guardián de las huertas:
acude y ayuda mis fuerzas.
Ponme como una hortaliza
que las mozas tienen prisa."


Lo que sí es cosa mía es la adaptación (llena de ripios pero con cachonditas intenciones)... en fin, sirva de regalo a nuestro querido Ruli.